La Parroquia San Juan Pablo II inicia formación sobre la devoción guadalupana

La Parroquia San Juan Pablo II inicia este martes 12 de enero su itinerario guadalupano en honor y agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, quien por su intercesión, Dios ha obrado una milagrosa sanación física recientemente en una feligresa. La devoción a esta advocación mariana ha sido promovida en nuestra Parroquia por un matrimonio que ha experimentado el acompañamiento y la protección de la Emperatriz de América.

Durante este año, además del rezo del Rosario Guadalupano en el Templo parroquial, se realizará una meditación sobre la devoción mariana a cargo de Carolina López Marcos, feligresa de nuestra parroquia, quien ha recibido formación en el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos de México, dirigido por monseñor Eduardo Chávez, canónigo de la Basílica de Guadalupe y postulador de la Causa de Canonización de san Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Peregrinación mariana 

El 12 de diciembre se efectuará una peregrinación al Santuario de Santa María de Guadalupe en ciudad de México. Más adelante se ofrecerán detalles logísticos del viaje a este sagrado lugar donde se encuentra la tilma de la Virgen tras sus reiteradas apariciones al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

Noticia relacionada:

Un canto y una flor para la Virgen de Guadalupe en San Juan Pablo II

Posts Relacionados