La Parroquia San Juan Pablo II acogerá el retiro de Cuaresma 2021 el próximo sábado 27 de febrero

El retiro de Cuaresma tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero. Iniciará a las nueve y media de la mañana con el Rezo de Laudes y finalizará con la Eucaristía de siete y media de la tarde.

Durante la jornada intervendrá el vicario parroquial, D. Leonardo Giacosa con una primera meditación sobre la limosna prevista para las diez de la mañana. Posteriormente se celebrará la Santa Misa a las once de la mañana  e inmediatamente, el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, dirigirá la segunda meditación de la jornada sobre el ayuno.

Desde las doce y media hasta la una y media de la tarde se expondrá el Santísimo para cerrar el primer bloque con el rezo del Santo Rosario.

El retiro se retomará a las cinco de la tarde con una tercera meditación, esta vez, a cargo de una religiosa de las Hijas del Amor Misericordioso, quien hablará sobre la importancia de la oración durante la Cuaresma.

Nuevamente se expondrá al Santísimo mientras los sacerdotes administran el sacramento de la Reconciliación. Tras la reserva, se procederá al rezo de las Vísperas y a la celebración de la Eucaristía, vísperas del II domingo de Cuaresma.

El retiro cuaresmal 2021 podrá seguirse también por el canal de Youtube y la página web de nuestra Parroquia.