Elizabeth de la Parra: “TUVE LA FORTUNA DE RECIBIR EL PRIMER ANUNCIO JUNTO A MI ESPOSO”

"Tuve la fortuna de recibir el Primer Anuncio junto a mi esposo"

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de recibir el anuncio del Kerigma en pareja, esa experiencia nos hizo darnos cuenta que somos merecedores del Reino de Dios aquí en la tierra y por lo cual nos toca trabajar ahora en nuestra familia y en la comunidad, con la parroquia a la que pertenecemos”.

Elizabeth López De la Parra nació en México y junto a su marido y sus dos hijos, se trasladó a Sevilla hace diez años. Pertenece a las Pequeñas Comunidades y a la Catequesis de Iniciación. Su fe se sustenta en la Eucaristía diaria, el rezo del Santo Rosario, la meditación y oración con la Palabra y las adoraciones eucarísticas.

“Quien me conoce sabe de mi fe, de mi práctica y compromiso en ella, tratando y luchando cada día por ser testimonio vivo de su amor, humildad, alegría, misericordia y providencia. Yo lo considero básico y necesario, así como el alimento provee de nutrientes al cuerpo, Él es el alimento del alma y del espíritu, que nos hace crecer en fe, esperanza y fuerza. Ahí es donde puedes sentir con más fuerza su promesa de siempre estar con nosotros”.

Elizabeth considera que en el camino de la fe y del crecimiento espiritual, “no hay que tener miedo, al contrario, invito a todas las personas a que se permitan encontrar la paz más maravillosa que jamás han experimentado, el encuentro con un amor cien por ciento puro, capaz de perdonarlo todo, que siempre está ahí para ti, que ríe y llora contigo, te levanta, te cuida, te guía, te ama incondicionalmente. Que dejándolo a Él ser quien lleve el manillar de la bicicleta, será el mejor paseo de su vida por este mundo.

Elizabeth de la Parra