La Fundación Santo Súbito entregó 10 bustos de San Juan Pablo II

Hasta la fecha, la Fundación Santo Súbito ha donado 70 bustos dentro de la iglesia local.

El acto de entrega tuvo lugar en la parroquia San Juan Pablo II de Montequinto al término de la eucaristía presidida por D. Adrián Ríos, concelebrada por D. Juan José Galeote, Director del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera y D. Francisco Antonio Criado, Vicario Parroquial de San Ignacio de Loyola, también participaron de la celebración eucarística, Francisco Gordon y Don Agustín Balboa, diácono de la parroquia San Juan Pablo II y de Nuestra Señor de los Dolores del Cerro del Águila,respectivamente.

En este sentido, y con motivo de la festividad de San Juan Pablo II, fue expuesta a la veneración de la feligresía, una reliquia del titular de la parroquia, que contiene sangre del Papa santo.

img 9947

img 9968