Presentación de la Primera Memoria Anual Parroquial

portada-memoria
El Consejo de Pastoral ha aprobado la primera Memoria Anual que la Parroquia San Juan Pablo II ha elaborado. En la misma se expone, con el máximo rigor y transparencia, el desarrollo de la vida parroquial durante los años 2015 y 2016.

Cada grupo parroquial ha ido reflejando cómo fueron sus comienzos, las dificultades y aciertos encontrados en el camino, mostrando así la evolución de esta nueva comunidad cristiana. También contiene las actividades que se han realizado y que expresan los objetivos del Proyecto Parroquial.

La parroquia, consciente de la situación y contexto socio-cultural en el que se encuentra y siguiendo las indicaciones de nuestro Arzobispo, pretende ser “ la parroquia debe ser abierta, flexible y misionera, permitiendo y colaborando en una acción pastoral transparroquial y supraparroquial” (Línea de trabajo 5, Acc. 7 Orientaciones pastorales diocesanas 2016/2021)

Todos somos PARROQUIA. Gracias a TODOS.

>> Memoria Parroquia SJPII