Encuentro General de Comunidades en Onuva

La Parroquia San Juan Pablo II celebró el pasado sábado 27 de abril el Encuentro General de Comunidades. Un día de convivencia para sus feligreses encuadrados en las pequeñas comunidades donde comparten su vida y su fe, conforme al esquema organizativo del Sistema Integral de Nueva Evangelización (SINE) que abrazó hace más de un lustro para constituirse en parroquia en misión permanente.

Unas cincuenta personas de las siete pequeñas comunidades existentes en la actualidad se reunieron en la finca Onuva de la Fraternidad de la Madre de Dios para compartir un día de oración en torno al Vialucis en este tiempo de Pascua.

Durante su intervención, el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, presentó las distintas propuestas organizadas por el Dicasterio para la Evangelización durante el Año de la Oración previo al Jubileo 2025.

El encuentro inició con el rezo de Laúdes y finalízó con la Eucaristía.