Convivencia pascual de las dos parroquias de Montequinto

La tarde del sábado 6 de abril, víspera del II Domingo de Pascua o Domingo de la Divina Misericordia, la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz acogió una Eucaristía conjunta con los feligreses de la Parroquia San Juan Pablo II.

Por segundo año consecutivo, las dos parroquias de Montequinto celebran una convivencia pascual para estrechar lazos fraternos y dar gracias a Dios por los frutos espirituales  concedidos durante los años de andadura pastoral.

Durante la ceremonia presidida por D. Javier Nadal, párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calansanz y concelebrada por D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II y D. Indalucio Humanes,  se hizo entrega oficial del busto del papa polaco que la Fundación Santo Súbito concedió a la parroquia hermana la pasada Navidad.

En el encuentro participaron también el vicario parroquial de San Juan Pablo II. D Juan Guzmán y el seminarista Ailton De Brito.

Posteriormente, los feligreses de ambas parroquias compartieron un ágape en las instalaciones parroquiales.