Calendario de Cursillos de Cristiandad para el próximo curso 2023-2024

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de Sevilla dará comienzo al curso 2023-2024 el próximo mes de octubre con la celebración del Cursillo correspondiente al número 793, previsto del 20 al 22 de octubre. Los cursillos se realizarán en la casa del movimiento en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús.

Cursillos de Cristiandad “no se trata de un retiro espiritual- explican fuentes del movimiento-, sino de una experiencia de vida, de una proclamación kerigmática, es decir, de primer anuncio, una proclamación testimonial, alegre y jubilosa del Evangelio y de la alegría de vivir la fe.

Dirigido por laicos y sacerdotes, los Cursillos de Cristiandad están destinados a todas aquellas personas con inquietud espiritual y que buscan una motivación trascendente que llene de sentido a sus vidas.” La experiencia de los tres días del Cursillo no puede quedar en una inolvidable experiencia, es para quien está dispuesto a comenzar una nueva vida”, añaden. Asimismo, “al ser un Movimiento y no una asociación, no impone nuevos compromisos sino que pretende que vivamos lo fundamental cristiano en nuestros ambientes, en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestra parroquia, en nuestra Hermandad…”.

Calendario 2023-2024

Nº 799|            5-7 abril

Nº 800|           23- 26 mayo

Nº 801|            20- 22 octubre

Nº 802|           16 – 19 noviembre

Nº 803|            1 – 3 diciembre

Para mayor información contactar a través del correo electrónico mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es o del teléfono 640 526 573.