Camino de Santiago parroquial 2022

Familias de la Parroquia San Juan Pablo II, junto al párroco D. Adrián Ríos, peregrinaron a Santiago de Compostela, para ganar indulgencia y participar de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ).

En esta ocasión, las familias recorrieron durante seis días el Camino Primitivo hasta llegar a la Catedral compostelana. Durante el Camino, tuvieron la oportunidad de peregrinar “por dentro y por fuera”, de compartir la Eucaristía, la Liturgia de las Horas, diversas meditaciones sobre el perdón  y la puesta en común sobre experiencias vividas .

Los peregrinos agradecieron la experiencia vivida porque “ha reforzado en estos días los vínculos familiares y la vida espiritual de adultos, jóvenes y niños”.