Campamento parroquial de verano #Jerez2022

La Parroquia San Juan Pablo II ha celebrado el Campamento parroquial de verano #Jerez2022, con la participación de 55 niños de primaria y 27 jóvenes monitores y premonitores, en la Casa Nazaret, de Jerez, del 25 de junio al 1 de julio.

Durante el Campamento ha habido celebraciones litúrgicas, tiempo de oración y de adoración, catequesis y formación, juegos, piscina y convivencia. Destacan algunos momentos del campamento: por un lado, la visita a hermanas de Belén en la Cartuja de Jerez, donde pudieron escuchar de las mismas religiosas cuál es su carisma y servicio, hacer campos de trabajo y visitar la tienda monástica, por el otro, la fiesta de la Vida y la importancia del Bautismo en la vida cristiana.

Los participantes recibieron el anuncio del Kerigma para adentrarse al plan de Salvación de Dios.  El Campamento de Jerez contó con la presencia del párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos y de tres seminaristas diocesanos: José Manuel Moreno, Javier Garrido y Cristian Rodríguez.

Fueron sin duda, días de derramamiento de la gracia de Dios a través del sacramento de la Reconciliación y de las adoraciones eucarísticas.