Celebración de la solemnidad del Corpus Christi en la Parroquia San Juan Pablo II

La Parroquia San Juan Pablo II celebró la solemnidad del Corpus Christi. Tras la Misa dominical de las once de la mañana, el Señor procesionó por los ocho altares dispuestos en la galería, decorados y exornados cuidadosamente por grupos y familias  de la comunidad parroquiales. También participaron las Hijas del Amor Misericordioso (HAM).

Durante la procesión, encabezada por el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, por el vicario parroquial, D. Leonardo Giacosa, los seminaristas José Manuel Moreno y Javier Garrido, junto al cuerpo de acólitos, los fieles vivieron la jornada con suma devoción y recogimiento al paso de Jesús Sacramentado, sobre una extensa alfombra de lentisco, eucalipto y romero.

El día que la Iglesia celebró la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, se bendijo la nueva custodia parroquial, de plata de ley cincelada, un diseño exclusivo de estilo manierista, obra del orfebre Jesús Domínguez.

El acompañamiento musical durante la procesión estuvo a cargo de las HAM.

El párroco de San Juan Pablo II agradeció la activa y numerosa participación de fieles en esta ceremonia. También, la inestimable colaboración  del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de Fátima Murillo, teniente de Alcalde del Distrito de Quinto, así como  la implicación de la empresa municipal Ameral.