Cáritas parroquial recibe donación de alimentos para las familias acogidas

Los alumnos del colegio Rafael Alberti de Montequinto han recolectado más de 450 kilogramos de alimentos para Cáritas de San Juan Pablo II.

Con motivo del día Escolar de la No Violencia y la Paz 2021, el alumnado organizó una marcha solidaria, en la que los participantes aportaron un kilogramo de alimento no perecedero destinados a las familias acogidas.

En esta línea, una familia de Montequinto ha donado también una cesta de alimentos a Cáritas de San Juan Pablo II, como un gesto de apoyo y contribución a las familias que en estos momentos están experimentando dificultades para su manutención.

Desde Cáritas Parroquial agradecen la generosidad y la colaboración de quienes practican la caridad y solidaridad en beneficio de los más desfavorecidos.

Actualmente Cáritas acoge a 18 familias del territorio parroquial.