Cáritas Parroquial recibe donación para la elaboración de menús navideños destinados a familias acogidas

La Asociación Profesional de Magistratura Sección Territorial ha financiado los menús navideños que Cáritas Parroquial de San Juan Pablo II distribuirá entre las familias acogidas.

Al respecto, Eloísa Padilla, directora de Cáritas Parroquial explicó que se trata de 55 menús navideños que serán entregados a las familias que lo necesitan durante las noches del 24 y 31 de diciembre, activando a su vez mediante esta iniciativa, la economía de un feligrés encargado de preparar los platos navideños.

La aportación económica  de 1650 euros proviene de la asociación mayoritaria en Andalucía, concretamente de la sección occidental, integrada por 130 jueces y magistrados, quienes han suscrito convenios de colaboración con Cáritas a nivel nacional, inspirados en principios de humanismo cristiano. Sus integrantes consideran que en estos momentos de dificultad para muchas familias, surge  la necesidad de brindar ayuda a quienes la requieran,

Desde Cáritas Parroquial agradecen la generosidad y la colaboración de quienes practican la caridad y solidaridad en beneficio de los más desfavorecidos.