La Parroquia ofrece una Adoración Eucarística por la pronta recuperación física de monseñor Asenjo

Tradicionalmente, nuestro Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo ha recibido la felicitación navideña por parte de toda la Archidiócesis el 24 de diciembre, este año debido a su estado de salud,  la feligresía de la Parroquia San Juan Pablo II ofrecerá  una Adoración Eucarística, como respuesta a su petición de orar ante Jesús Sacramentado por su pronta recuperación.

El Santísimo será expuesto el 24 de diciembre al finalizar la Eucaristía de siete y media de la mañana hasta la Misa de siete y media de la tarde, vísperas de la Solemnidad de la Natividad del Señor.

“Pido al Señor que mi sufrimiento no sea estéril”

El viernes 18 de diciembre, monseñor Asenjo escribió una carta dirigida a la Archidiócesis de Sevilla, donde expresó que todo el dolor físico que padece, consecuencia de una hemorragia masiva en el ojo derecho lo ofrece por la Iglesia, por la Diócesis a la que le ha tocado servir, por los sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y laicos.

“Pido al Señor que mi sufrimiento no sea estéril y que se convierta en fuente de energía sobrenatural para la Iglesia, la Archidiócesis y cada uno de nosotros”, manifestó.

Al término de la misiva, el Arzobispo de Sevilla, pidió oración desde ahora por el nuevo Pastor que la Iglesia pronto enviará a la Archidiócesis, para que el Señor le conceda las entrañas, el estilo y el corazón del Buen Pastor que no vino a ser servido sino a servir. “Rezad también por mí. Pedid a la Virgen que dulcifique un tanto mis sufrimientos. A todos os envío un abrazo fraterno y mi bendición”, concluyó.