Dos jóvenes de nuestra Parroquia ingresan al Seminario Metropolitano de Sevilla

Javier Garrido y José Manuel Moreno, dos jóvenes de nuestra Parroquia San Juan Pablo II, fueron admitidos en el Seminario Metropolitano de Sevilla para iniciar su proceso formativo en lo académico y espiritual, junto a diez jóvenes más que aspiran – con la ayuda de Dios  – ser sacerdotes al servicio de Cristo y de la Iglesia.

La ceremonia de bendición e imposición de cruces, presidida por monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, tuvo lugar la tarde de este domingo 19 de septiembre en la capilla del Seminario, concelebrada por los formadores de la casa de estudios.

Nuestro párroco, D. Adrián Ríos, junto al vicario parroquial, D. Leonardo Giacosa,  familiares y amigos, acompañaron a los nuevos seminaristas  en esta emotiva ceremonia de inicio de curso.

Durante su homilía, mons. Saiz alentó a los jóvenes “a vivir este período con mucha intensidad, a aprovechar el tiempo, cultivando la relación con Jesús a través de la oración, de los estudios y del conocimiento de la verdad y del bien”.

Exhortó a los doce nuevos seminaristas a “ser generosos con Jesús que nunca se deja ganar en generosidad”.

El arzobispo felicitó también a los familiares de los nuevos seminaristas, “porque Dios los ha premiado con un regalo grande.  Pueden estar seguros de que sus hijos sacerdotes nunca les van a abandonar, son los hijos que más se van a preocupar de sus padres, los van a querer y los van a cuidar”.

La comunidad parroquial de San Juan Pablo II,  reza por todos los seminaristas, especialmente por Javier y José Manuel, para que Dios lleve a feliz término la buena obra que ha iniciado en ellos.