El Cortijo Torre Doña María acogió la III convivencia parroquial

La Parroquia San Juan Pablo II celebró este sábado la III Jornada de Convivencia en la Hacienda Torre Doña María. Una tarde lúdica que contó con la participación de cientos de feligreses que se dieron cita en el cortijo de Dos Hermanas para fortalecer los lazos fraternos y contribuir económicamente en los gastos parroquiales

La jornada de entretenimiento y compartir inició a las doce y media de la mañana amenizada con música en vivo, concurso de paellas, tómbola y sorteos.

En esta ocasión acudieron hermanos ucranianos acogidos en la Casa de Cursillos de Cristiandad de San Juan de Aznalfarache, como gesto de acogida y solidaridad con los desplazados por la guerra.

El párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, agradeció la corresponsabilidad e implicación de todos los feligreses que de manera directa o indirecta estuvieron implicados en esta tarde de convivencia parroquial.

Galería fotográfica de la convivencia