Horarios de cultos y otras convocatorias para la Semana Santa 2021

La Parroquia San Juan Pablo II acoge  los cultos y otras convocatorias para vivir y profundizar en el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. A continuación se detallan los horarios de las distintas actividades programadas.

• Domingo de Ramos

Las Eucaristías del Domingo de Ramos serán a las nueve, once, una y siete y media de la tarde.

• LUNES SANTO

El Lunes Santo, la Eucaristía será en su horario habitual, a las siete y media de la mañana y a las siete y media de la tarde.

• Martes Santo

El Martes Santo, la Eucaristía será en su horario habitual, a las siete y media de la mañana y a las siete y media de la tarde.

A las ocho y media de la tarde  tendrá lugar el concierto de música sacra a cargo de Rosa de Valme García Varela, quien Interpretará las Suites para violonchelo solo, piezas de Johann Sebastian Bach: Preludio y fuga, Allemande, Courante, Sarabande, Gavottes y Giga.

• Miércoles Santo

El Miércoles Santo, la Eucaristía será en su horario habitual, a las siete y media de la mañana y a las siete y media de la tarde.

A las ocho y media de la tarde se proyectará la Película de La Pasión de Cristo de Mel Gibson en la sala Karol.

• Jueves Santo

La jornada iniciará con el rezo de Laudes y Oficio de Lectura a las nueve y media de la mañana. La celebración de la Cena del Señor será a la una y a las cinco de la tarde.

Desde las siete de la tarde hasta las once menos cuarto tendrá lugar la Adoración al Santísimo en la Capilla Sacramental.

• Viernes Santo

A las nueve y media de la mañana se rezarán los Laudes con el Oficio de Lectura. A las tres tendrá lugar la Coronilla de la Divina Misericordia (e inicio de la Novena). A las cinco será la celebración de la Pasión del Señor y a las ocho de la tarde, el rezo del Santo Viacrucis.

Desde las nueve y media de la mañana hasta la una de la tarde, y desde las tres hasta las siete de la tarde, un sacerdote estará disponible para administrar el sacramento de la Reconciliación.

• Sábado Santo

A las nueve y media de la mañana se rezarán los Laudes con el Oficio de Lectura y a las ocho y media de la noche la Parroquia acogerá la Vigilia Pascual.

Desde las nueve y media de la mañana hasta la una de la tarde, y desde las seis hasta las ocho y media de la tarde, un sacerdote estará disponible para administrar el sacramento de la Reconciliación.

• Domingo de Resurrección

Las Eucaristías del Domingo de Resurrección serán a las nueve y media, once, una y ocho y media de la tarde.