La Parroquia San Juan Pablo II acogió un Retiro espiritual sobre San José

La Parroquia San Juan Pablo II acogió el retiro sobre San José este sábado 20 de marzo. Inició a las nueve y media de la mañana con el Rezo de Laudes y finalizó con la Eucaristía de siete y media de la tarde, Vísperas del V Domingo de Cuaresma.

Durante la jornada intervino el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, con una primera meditación. Posteriormente se celebró  la Santa Misa a las once de la mañana  e inmediatamente, el vicario parroquial D, Leonardo Giacosa, dirigió la segunda meditación de la jornada.

Desde las doce y media hasta la una y media de la tarde se expuso el Santísimo para cerrar el primer bloque con el rezo del Santo Rosario.

El retiro se retomó a las cinco de la tarde con una tercera meditación, esta vez, a cargo D. Antonio Rodríguez Babío, delegado diocesano de Patrimonio Cultural. Seguidamente se expuso el Santísimo mientras los sacerdotes administraron el sacramento de la Reconciliación. Tras la reserva, se procedió al rezo de las Vísperas y a la celebración de la Eucaristía

A continuación las tres meditaciones de la jornada: