La Delegación Diocesana de Migraciones hace un llamamiento a la solidaridad y a la reflexión de los ucranianos desplazados

Ante el auge de miles de desplazados ucranianos, la Parroquia San Juan Pablo II exhorta a toda la comunidad parroquial a sumarse al llamamiento que ha hecho la Delegación Diocesana de Migraciones a rellenar un formulario, con la finalidad de crear una base de datos de las familias que deseen apoyar las diversas iniciativas que en beneficio de los hermanos ucranianos vayan surgiendo, como acogida, acompañamiento, clases de apoyo, entre otros voluntariados.

Una vez recabada la información, desde la Delegación de Migraciones se pondrán en contacto con las personas inscritas para canalizar de forma adecuada la ayuda ofrecida como muestra de solidaridad  y generosidad con esta población que sufre las consecuencias de la guerra.

Para mayor información escribir al correo electrónico: migraciones@archisevilla.org o contactar con esta pastoral a través del teléfono  687 698 670.

Necesitamos tu colaboración

«Cáritas con Ucrania»

Banco Santander ES81 0049 6175 94 2916169917

Información de interés: La Delegación de Migraciones anima a reflexionar sobre la realidad de los ucranianos desplazados