Hermanamiento parroquial en Tablada

Este miércoles ha tenido lugar un izado solemne de bandera en reconocimiento al grupo parroquial “Las Caminantas” en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada.

El acto ha estado presidido por el General Subdirector de Enseñanza del Ejército del Aire, D. Carlos de Ysasi-Ysasmendi Krauel y en él ha participado personal de las distintas Unidades ubicadas en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, en representación del Ejército del Aire, así como personal y familiares del grupo parroquial “Las Caminantas”.

Así, las parroquias de Nuestra Señora de Loreto y  San Juan Pablo II se han hermanado  durante la Eucaristía celebrada en la capilla del Acuartelamiento Aéreo de Tablada.

Como viene siendo habitual en este tipo de actos, seis personas de la entidad homenajeada han sido las encargadas de portar la Bandera desplegada hasta el mástil, donde ha sido izada por dos miembros del Escuadrón de Seguridad de la Agrupación del ACAR Tablada.

Después de la interpretación del Himno Nacional por parte de la Unidad de Música, el Capitán Pedro Gálvez Hidalgo, destinado en el Grupo Móvil de Control Aéreo, ha hecho una lectura de un artículo de la Reales Ordenanzas y de una glosa.

Una vez finalizado el acto de izado, se ha realizado una fotografía de grupo con el personal del grupo parroquial y los jefes de las Unidades presentes, que posteriormente han participado en una misa oficiada en la capilla del Acuartelamiento. Para terminar la jornada, el personal del grupo parroquial, ha realizado una visita a la Sala Histórica del Acuartelamiento durante la cual se entregó al padre Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II, una imagen de la Virgen de Loreto.

Galería fotográfica de la ceremonia