Novena a la Inmaculada Concepción del 29 de noviembre al 7 de diciembre

El  miércoles  8 de diciembre,  la Iglesia celebrará la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Los  días previos participaremos en la oración constante y profundizaremos en la Palabra de Dios  mediante el rezo del Santo Rosario y  la Novena a  la Virgen María, a las siete de la tarde en el templo parroquial, desde el lunes 29 de noviembre hasta el martes 7 de diciembre.

La Eucaristía será a las  siete y media de la tarde, seguida de la oración  Salve Regina.

El miércoles 8, la Parroquia San Juan Pablo II acogerá cuatro celebraciones eucarísticas en los siguientes horarios: 9:30h, 11h, 13h y 19:30h

inmaculada-18Dogma de fe

La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que, por una gracia especial de Dios, fue preservada de todo pecado desde su concepción. El dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854.

Esta festividad nos invita a llenar nuestras vidas de Dios, imitando a María, la que supo esperar con generosidad el nacimiento del mismo Dios.

Pinchando aquí podrá descargar también una guía de oración propicia para estos días.