El escultor Sebastián Santos Calero dona la imagen de una dolorosa a la Parroquia San Juan Pablo II

El próximo lunes 21 de noviembre, fiesta de la Presentación de la Virgen, el vicario episcopal, D. José Tomás Montes bendecirá la imagen de una Virgen dolorosa bajo la advocación de María Santísima de la Misericordia, durante la Eucaristía de las siete y media de la tarde.

La escultura ha sido realizada  y  donada por  Sebastián Santos Calero, feligrés de la Parroquia San Juan Pablo II. Durante la ceremonia, se bendecirá también una imagen de San Juan Evangelista que la Parroquia encargó al mismo escultor.

De la Virgen dolorosa actuarán como madrinas las Hijas del Amor Misericordioso. Ambas imágenes serán dispuestas en el retablo mayor del presbiterio del Templo parroquial, junto al santísimo Cristo de la Vera Cruz, de  Alberto Pérez Rojas.

La Virgen dolorosa es una imagen de candelero para vestir, realizada en madera de cedro y de pino flandes.  El San Juan Evangelista, de 180 centímetros ha sido esculpido en madera de cedro.