Cultos durante el tiempo de Adviento y Navidad

La llegada del Adviento supone una oportunidad de prepararnos para la venida del Señor. Es tiempo de conversión, de allanarle el camino al Salvador. Por este motivo la parroquia ofrecerá el rezo de Vísperas cada tarde que podrá ser seguida online para los que no puedan desplazarse al templo. De este modo el horario de cultos de la tarde durante los tiempos de Adviento y Navidad es el siguiente:

18:45h Rezo de Vísperas
19h Santo Rosario
19:30h Santa Misa

Todo será retransmitido en directo a través de nuestra web pinchando este enlace

Durante todo este tiempo litúrgico fuerte habrá un sacerdote confesando de 19h a 20h.

También puede descargar la encíclica del papa Francisco Fratelli tutti y Spe Salvi de San Juan Pablo II para su enriquecimiento espiritual durante este tiempo de Adviento.