La Hermandad del Gran Poder obsequia un cuadro de la imagen del Señor a la Parroquia San Juan Pablo II

El pasado miércoles 30 de junio, la Hermandad del Gran Poder hizo entrega al párroco de San Juan Pablo II, d. Adrián Ríos de un cuadro con la imagen del Señor para que sea venerada en el templo parroquial. El acto de entrega tuvo lugar en el transcurso de un encuentro con los profesionales de los medios de comunicación donde la Junta de Gobierno saliente reconoció y agradeció la labor informativa de los presentes.

Al finalizar su discurso, el hasta ahora Hermano mayor,  Félix Ríos, hizo referencia a la relación de ayuda que la Hermandad del Gran Poder ha tenido con la parroquia de San Juan Pablo II desde sus inicios, a través de la estrecha amistad creada con su párroco desde que atendió sacramental y espiritualmente a los hermanos y fieles devotos en calidad de sacerdote adscrito a su regreso de Roma.

El cuadro con la imagen del Señor será colocada y bendecida en el templo parroquial el próximo viernes 2 de julio tras la Adoración eucarística del primer viernes de mes y antes de la celebración de la Santa Misa.