Novena al Espíritu Santo por los frutos espirituales y pastorales de nuestro nuevo Arzobispo, mons. Saiz Meneses

La Parroquia San Juan Pablo II ofrecerá el rezo de la Novena al Espíritu Santo por los frutos espirituales y pastorales en el ejercicio del ministerio de nuestro nuevo Arzobispo, mons. José Ángel Saiz Meneses.

El ejercicio de la novena iniciará este sábado 12 de junio, día en el que tendrá lugar la toma de posesión de mons. Saiz Meneses como nuevo Arzobispo de la Archidiócesis hispalense, y finalizará al domingo 20

Durante estos nueve días, la Novena al Espíritu Santo se rezará antes de la Misa parroquial de siete y media de la tarde.

Todos los feligreses están invitamos a unirse en oración por esta intención en concreto. La novena puede descargarse a continuación en formato PDF.