La Parroquia San Juan Pablo II acogió un encuentro de sacerdotes en la memoria litúrgica de Santa Teresa de Jesús

El pasado 15 de octubre, memoria litúrgica de San Teresa de Jesús, tuvo lugar en nuestra parroquia San Juan Pablo II, un encuentro de sacerdotes provenientes de distintas diócesis andaluzas, muchos de ellos consiliarios de grupos de oración de la Renovación Carismática Católica.

La enseñanza que dio comienzo al encuentro corrió a cargo del padre Rodolfo Londoño, sacerdote misionero colombiano. Siguió a la enseñanza una alabanza en el templo parroquial donde el Señor derramó abundantes gracias entre los sacerdotes asistentes. El encuentro culminó con un almuerzo fraterno donde los sacerdotes compartieron sus vivencias en el ejercicio del ministerio.

Esta reunión convocada por el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos,  se enmarca en los encuentros quincenales de alabanza de un grupo de sacerdotes de distintas diócesis de la provincia eclesiástica de Sevilla que en los últimos años han participado en Seminarios de Vida en el Espíritu para sacerdotes.