La Parroquia San Juan Pablo II organiza una peregrinación a Fátima los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

La Parroquia San Juan Pablo II organiza una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal, desde el 30 de octubre al 1 de noviembre 2021.

La visita al santuario mariano por el que el papa San Juan Pablo II profesaba gran devoción, incluye espacios de oración personal y comunitarios a través de la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, el rezo del Santo Rosario y de la Liturgia de las Horas.

Para mayor información y reserva, contactar con la Secretaría parroquial a través de los teléfonos 954 120 206 / 620 181 902

A continuación el programa detallado:

• Sábado 30 de octubre: Salida a las 06:00h.

Llegada al hotel acomodación y almuerzo. Tarde libre.
19:00h: Misa en la capilla de las apariciones concelebrada por D. Adrián Ríos.
20:00h: Cena. Seguidamente salida para rezar el santo Rosario internacional en la Capilla de las Apariciones y procesión de las velas con la imagen de la Santísima Virgen de Fátima.
Tiempo libre y alojamiento.

Domingo 31: Desayuno 9:00h.
9:30h. Laudes en la capilla del hotel.
11:00h. Santa Misa Concelebrada por D. Adrián Ríos.
13:00h. Almuerzo.

Por la tarde. A la hora acordada salida para visitar el Santuario de nuestra Señora de la Ortiga. Tras la visita guiada se rezarán las Vísperas.

20:00 h. Cena. Seguidamente habrá una Adoración eucarística en la capilla del hotel.
Tiempo libre y alojamiento.

Lunes 1 de noviembre: Desayuno a las 8:00h
A las 8:30h Misa en la capilla del hotel.
A las 9:15h salida para el Vía Crucis de Fátima, a la llegada se dará un paseo en el pequeño pueblo de Aljustrel para visitar las casas de los tres videntes de Fátima. (los tres pastorcitos). Regreso al hotel para almorzar. Salida para Sevilla con breves paradas en ruta

FIN DEL VIAJE

Habitación doble: 170 euros
Habitación individual: 210 euros