Los dos seminaristas de la Parroquia San Juan Pablo II fueron instituidos lectores

La Catedral de Sevilla acogió la tarde de este domingo 25 de febrero, II del Tiempo de Cuaresma, la ceremonia de institución de nuevos lectores y acólitos de seminaristas del Metropolitano de Sevilla y del Redemptoris Mater. La Eucaristía presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia, fue concelebrada por los rectores Andrés Ybarra, Ramón González, formadores y directores espirituales de ambos seminarios.

Entre los nuevos seminaristas instituidos lectores están Javier Garrido Iglesias y José Manuel Moreno Tirado, vocaciones surgidas en el seno de la comunidad parroquial de San Juan Pablo II.

A la Eucaristía asistieron familiares y amigos de ambos seminaristas del tercer curso, así como una amplia representación de la comunidad parroquial encabezada por su párroco, D. Adrián Ríos.

Desde nuestra Parroquia nos congratulamos por este nuevo paso en el camino hacia el sacerdocio.

Lee el testimonio vocacional:

Javier Garrido Iglesias: “Si verdaderamente es tu camino, tu vocación, serás plenamente feliz”

José Manuel Moreno: “Caminar, sin cansarse, con alegría y sin dejar de mirar a Jesús Resucitado”

Más información: Catorce seminaristas fueron instituidos lectores y acólitos en la Catedral de Sevilla

Fotografías: Miguel Ángel Osuna