Exposición de Acuarelas Solidarias a beneficio de Manos Unidas

La Parroquia San Juan Pablo II organiza una Exposición de Acuarelas Solidarias a beneficio de Manos Unidas desde el domingo 18 de diciembre al domingo 8 de enero.

“La finalidad es despertar por medio del arte la conciencia solidaria  con los más desfavorecidos y necesitados en distintas partes del Mundo y recaudar fondos para seguir ayudando en los proyectos  sociales (educación, salud, desarrollo, etc. ) que Manos Unidas lleva a cabo”, han informado voluntarios de Manos Unidas de San Juan Pablo II.

La Exposición de Acuarelas Solidarias la componen 30 obras sobre una temática variada (paisajes, bodegones de frutas, flores), de la autoría de Reyes Rodríguez, feligrés de la Parroquia y  podrá visitarse en la sala Karol del complejo parroquial los días laborales, sábados y domingos  en horario de Misas.  Lunes a Viernes (19:30 h); sábado (11h, 19, 30h); domingo (9:30h – 11h – 19:30h).

Más información para la adquisición de las acuarelas al número telefónico: 648 488 944