La Parroquia San Juan Pablo II obsequia un broche a la Virgen de Valme

La Parroquia Santa María Magdalena, de Dos Hermanas, celebró la tarde de este 30 de mayo, la festividad de san Fernando, con una eucaristía presidida por monseñor Teodoro León, obispo auxiliar de Sevilla y concelebrada por el párroco de Santa María Magdalena, D. Manuel Sánchez Heredia, el párroco y el vicario de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos y D. Leonardo Giacosa, y el vicario parroquial de San Sebastián de Sevilla, D. Eduardo Vega.

Al término de la celebración, Ríos entregó al hermano mayor de la Hermandad de Valme, Hugo Santos, un broche como agradecimiento de la visita de la protectora de Dos Hermanas a nuestra parroquia , en el marco de la santa misión evangelizadora a Quintos, celebrada del 5 al 12 de febrero.

El broche donado por los feligreses de San Juan Pablo II que peregrinaron al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes el pasado mes de febrero, tiene la inscripción “Totus Tuus”, lema que significa “Todo tuyo”  con el que se dirigía a la Virgen María de la que era particularmente devoto san Juan Pablo II.

A la santa misa acudieron miembros del Consejo Pastoral de San Juan Pablo II, en representación de la comunidad parroquial.

Galería del acto