La Parroquia San Juan Pablo II celebró la Pascua del Enfermo

La Parroquia San Juan Pablo II acogió el miércoles, 15 de mayo, con motivo de la Pascua del Enfermo, en encuentro con los voluntarios y mayores que forman parte de la Pastoral de la Salud. La Eucaristía estuvo presidida por el vicario parroquial, D. Juan Guzmán, quien reflexionó sobre el sentido del sufrimiento humano como un misterio “que conduce a la vida eterna”.

Al término de la misa los participan disfrutaron de  un ágape fraterno en las instalaciones de la parroquia, para compartir experiencias, anécdotas e historias de vida.

Sobre la Pastoral de la Salud

Actualmente, la Pastoral de la Salud de San Juan Pablo II la integran nueve personas. Su finalidad es interesarse por las personas enfermas y ancianas de la comunidad parroquial, visitándolas y distribuyéndoles periódicamente la Eucaristía en las residencias de ancianos y domicilios particulares. La pastoral nace del corazón mismo de Jesús, de su actuación, de un mandato misionero de anunciar y sanar. Este grupo se reserva un jueves a la semana para tener formación permanente y hacer una oración comunitaria de intercesión por todos los enfermos y ancianos de la parroquia.

Responsable:
Fernando González – Jauregüi ( 609 53 86 45)