El verano arranca para la Parroquia San Juan Pablo II como cada año con el Campamento de Jerez. La semana del 23 al 29 de junio, más de 50 niños de 4º, 5º, 6º de Primaria y 1º de la ESO, pudieron tener un encuentro con Dios a través de muchas actividades. Gracias a la colaboración de las Hijas del Amor Misericordioso (HAM), los campistas pudieron aprender sobre los siete sacramentos, que fue la temática principal del campamento, mediante el juego y el entretenimiento.
Los monitores están muy orgullosos de los niños que han tenido un comportamiento ejemplar durante toda la semana y han hecho que su labor haya sido muy sencilla.
Los campistas han disfrutado, han jugado, han hecho nuevas amistades, pero sobre todo, se han acercado un poco más al Señor.
El párroco de San Juan Pablo II. D. Adrián Ríos, y el vicario parroquial, D. Juan Guzmán, agradececen a los seminaristas, monitores, religiosas, padres, niños y cocineras, por haber permitido llevar a cabo otro campamento en la Casa Nazaret de Jerez.
¡El año que viene más y mejor!
Texto: Jesús Serrano