La Parroquia San Juan Pablo II acogió el retiro de Cuaresma 2021

Retiro de CuaresmaEl retiro de Cuaresma tuvo lugar este sábado 27 de febrero en el Templo parroquial. Inició a las nueve y media de la mañana con el Rezo de Laudes y finalizó con la Eucaristía de siete y media de la tarde.

Durante la jornada intervino el vicario parroquial, D. Leonardo Giacosa con una primera meditación sobre la limosna. Posteriormente se celebró la Santa Misa a las once de la mañana  e inmediatamente, el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, dirigió la segunda meditación de la jornada sobre el ayuno.

Desde las doce y media hasta la una y media de la tarde se expuso el Santísimo para cerrar el primer bloque con el rezo del Santo Rosario.

El retiro se retomó a las cinco de la tarde con una tercera meditación, esta vez, a cargo de una religiosa de las Hijas del Amor Misericordioso, quien habló sobre la importancia de la oración durante la Cuaresma. Seguidamente se expuso el Santísimo mientras los sacerdotes administraron el sacramento de la Reconciliación. Tras la reserva, se procedió al rezo de las Vísperas y a la celebración de la Eucaristía

Las charlas están disponibles en nuestro canal de Youtube.