Un grupo de feligreses de la Parroquia San Juan Pablo II participó en la peregrinación diocesana a Roma con motivo del Jubileo de los Movimientos, Asociaciones y Nuevas Comunidades, desde el 5 al 8 de junio, acompañados por el párroco, D. Adrián Ríos.
“Esta peregrinación supone una ocasión de vivir el jubileo en comunión con la comunidad diocesana y, a la vez, con la Iglesia Universal, unidos al Santo Padre León XIV. Los 45 peregrinos de la Parroquia de San Juan Pablo II, con distintas edades, carismas, procedencias y situaciones personales y familiares, son a su vez, un testimonio de alegría y de esperanza por las calles de Roma”, ha destacado Ríos.
El grupo de peregrinos ha representado distintas realidades parroquiales, entre ellas, Emaús, Effetá, Oración de Madres, Alpha, Pequeña Comunidad de Vida Nueva del Sistema Integral de Nueva Evangelización y Proyecto Amor Conyugal.
Durante estos días compartieron con laicos de la Archidiócesis de Sevilla momentos de oración, encuentro y reflexión en las eucaristías diarias, especialmente en la peregrinación a la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro para ganar el Jubileo, la Vigilia de Pentecostés y la Misa dominical presidida por el Santo Padre, el pasado domingo 8 de junio.
Un momento muy emotivo durante la peregrinación ha sido la bendición que el Santo Padre ha impartido a Diana Marcela Caicedo, una joven feligresa de la Parroquia, con parálisis cerebral.
Toda la información sobre la peregrinación diocesana disponible en este enlace.