Sesión de inicio de curso del Círculo de Lectura

El Círculo de Lectura Karol celebró el pasado domingo 28 de septiembre, la sesión de inicio de curso con la presentación del libro Palabras Vitales  a cargo de su autora, Margarita Saldaña.

Durante la conferencia- coloquio Saldaña definió las palabras vitales como aquellas “que nos tocan profundamente. Las que emergen desde lo más íntimo de nosotros y tienen el poder de iluminar nuestro camino, sugiriéndonos qué rutas tomar o dejar atrás”.

En este nuevo libro, la autora, teóloga y miembro de la familia espiritual de Carlos de Foucauld, habla de esas palabras que lejos de ser voces pasajeras, resuenan como ecos de verdad interna, y que, “una vez percibidas y entendidas, se integran en nuestra vida, transformándola por completo”.

📞 Si quieres formar parte del Círculo de Lectura contacta con Karen Mendoza al 642 433 945. Más info aquí 

Posts Relacionados